Mi Nuevo Podcast: Marketing Para Infoproductores

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
por David Funes O.

por David Funes O.

Junto con mi equipo de estrategia digital y LanzarMedia, he decidido crear Marketing Para Infoproductores, un podcast 100% dedicado en educar personas que desean saber cómo planificar, crear y lanzar infoproductos (cursos digitales) de forma rentable y escalable.

¿Por qué un Podcast tan específico?

Existen muchos modelos de negocios que se pueden hacer a través de internet, pero para mí, la infoproducción o educación en linea (e-learning), es el modelo de negocios más rentable que cualquier emprendedor o empresa puede adoptar.

Por eso, quiero compartirte sobre como este modelo de negocios puede cambiar tu vida y la de tu familia a nivel personal y financiera.

Durante los últimos anos he estado aprendiendo, compartiendo y enseñando sobre infoproducción. He lanzado infoproductos propios, de clientes y coproductores en distintas épocas del año para distintos nichos, y he aprendido muchísimo en toda esta jornada.

He tenido muchos aciertos, pero también muchos fracasos de aprendizaje. Y todo esto es lo que te compartiré en mi nuevo podcast. Te compartiré las buenas y malas experiencias, historias, estrategias, herramientas y más, para que puedas construir tu propio negocio de infoproducción con excelencia.

Esto obtendrás en Marketing Para Infoproductores:

Hay muchos temas que voy a compartirte, pero voy a resumirtelos en 3 principales categorías, serán temas relacionados a como:

  1. Construir listas de suscriptores segmentadas y rentables
  2. Crear infoproductos que generen resultados en los alumnos
  3. Lanzar infoproductos con estrategias de marketing y ventas efectivas

Aprendiendo a hacer bien las cosas

Listas: Cuando hablo de aprender a construir listas de suscriptores rentables, es porque en efecto podrías construir listas de suscriptores donde muy pocas personas o ninguna compre, quizás porque en el proceso de creación de estas listas se cometieron algunos errores de segmentación.

Infoproductos: Por otra parte, la creación de un infoproducto de la forma correcta es muy importante. Cada día se crean decenas de infoproductos, miles de personas los compran, pero hay muy pocos estudiantes con buenos resultados.

Para mí, el éxito de un infoproductor no se mide en el volumen de sus ventas, sino en el volumen de personas transformadas a partir de sus enseñanzas.

Lanzamiento: Y por ultimo, no importa qué tan bueno sea un infoproducto, si no se tiene la estrategia y metodología correcta para lanzarlo, sencillamente no va a ser rentable.

Muchas personas han creado infoproductos extraordinarios, pero se han quedado cortos en los resultados esperados.

De esta forma quiero llevarte de la mano, paso a paso para que puedas llegar lejos con este modelo negocio, pero más importante aun, que puedas cambiar la vida de decenas o miles de personas en el mundo a partir de tus enseñanzas.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Déjame una pregunta o comentario

MIS SECRETOS DE INFOPRODUCCIÓN EN TU EMAIL

Cada viernes, recibe en tu inbox mis estrategias, consejos y herramientas